
En los "Todo a 100" las encontraréis por cuatro euros, pero las bonitas son las antiguas de verdad y esas ya son harina de otro costal.
Esas, tan buscadas ahora, maletas antiguas y gastadas, algunas de ellas repletas de pegatinas, esas que nos transmiten mil aventuras y viajes con glamour son perfectas opciones decorativas para poder lucir esas antigüedades en casa y de forma permanente.
Seguro que todas tenéis en el altillo o el trastero algunas de esas maletas tradicionales que no usamos desde hace años, pues es la hora de desempolvarlas y restaurarlas para darles un nuevo uso. Las idóneas son las fabricadas en piel, madera o metal, materiales propios de años pasados y que mejor lucirán en el destino que les hayamos elegido.
Esta locura por las maletas 'vintage', que nació ya hace un par de años, en estos momentos está en tal apogeo que ha llegado hasta a los cuatros de baño.
Fijaros sino en este diseño de muebles para un baño tan poco usual como creativo. Los muebles no son otra cosa que un juego de elementos apilados como si fueran maletas de viaje antiguas, con identidad, de estilo retro o 'vintage' y gran capacidad de almacenaje.
El creador de estos diseños es 'Alexandra Baño'; aunque, sinceramente, yo no sé si las pondría en mi aseo. En blanco, puede...
El creador de estos diseños es 'Alexandra Baño'; aunque, sinceramente, yo no sé si las pondría en mi aseo. En blanco, puede...
No hay comentarios:
Publicar un comentario