-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

lunes, 8 de julio de 2013

UN FORD EN LA COCINA

No son una novedad ya que estos pequeños electrodomésticos para la cocina salieron al mercado hace unos 3 años, en plena fiebre retro, pero tienen su gracia, hacen juego con los tonos del blog y, aún, se pueden comprar por internet.
 
La empresa "Radi Design" consiguió plasmar en estos aparatos de cocina un diseño original con un toque muy nostálgico. Cada aparato de esta serie de increíbles electrodomésticos, incluye piezas que se ven casi como una réplica de los lujosos y elegantes autos americanos. Para mi, el aparato más divertido es la licuadora con cambio de marchas incluido.

Los otros artefactos, ya que no se bien como denominarlos, son una waflera -muy norteamericana-, una parrilla eléctrica, un horno de microondas, y una tostadora.

Todos ellos lucen un perfecto look 'retro cincuentero' y no son menos divertidos que la licuadora; aunque el azulón utilizado me rompe un poco los esquemas. En blanco o negro, que desconozco si existen, me encantarían.
 
En este caso, el diseño automovilístico utilizado fue el correspondiente a un Ford Thunderbird, uno de los diseños más famosos y emblemáticos del mundo de la  automoción norteamericana.

Casi 60 años más tarde del lanzamiento de ese modelo, "Radi Design" ha inmortalizando este antiguo automóvil -que en los EEUU denominan 'sedan'- en estas super originales y divertidas piezas para la cocina, que recuerdan el exterior de un atractivo automóvil del año 1954, el Ford Thunderbird, que tanto hemos visto en las películas basadas o rodadas en esa época.
 
Y ahora, la tontería... ¿Si en España hiciésemos lo mismo basándonos en el "Biscooter", los pequeños electrodomésticos tendrían la misma gracia?...

1 comentario:

SiempreViva dijo...

Muy yankee, como todo lo que hacen ellos: mirarse el ombligo.