-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

lunes, 15 de julio de 2013

FLECOS, ¡MUCHOS FLECOS!

Este verano ya hemos empezado a ver flecos en faldas, camisetas, -H&M y Zara ya las incluyeron en sus colecciones veraniegas- y bolsos, pero lo gordo, lo masivo -dicen- llegará el próximo otoño invierno. Entonces, ¡pondremos flecos hasta en la sopa!
 
Hace un par de meses, a raíz del  remake de "El Gran Gasby" ya comenté que pronto sería tendencia y recordé aquellos tejanos que llevaba en los 80 con flecos en los laterales. Pues si aún los tuviese y me entrasen... ¡causaría sensación! O la americana de ante con flecos en espalda y brazos... aquella que le robé un día a mi hermano y mi buena bronca me costó... o aquel cinturón de ante negro con largos flecos laterales que destiñó y me fastidió el pantalón... ¡Pues todo eso es ultimísima moda!
¡Hasta el mantón de Manila negro bordado en blanco, que tengo desde el año de la catapún, debe estar de moda! Como lleva larguísimos flecos...
 
Los que más me gustan son los zapatos y los bolsos. Mi debilidad. Y aunque aún no he visto ni un solo bolso con largos flecos en mi almacén preferido -ese que si no quedas satisfecha te devuelven el dinero-, temo el día que lo vea... ese día enloqueceré y me lo compraré.
Las botas me encantan pero me parece que son para  mujeres bastante más jóvenes que yo. Bueno, en su lugar me compraré una larga pasmina con flecos o unos guantes 'flecosos', que esos si los he visto.
 

3 comentarios:

Moi dijo...

Una idea totalmente nueva inspirada en Pocahontas y el ultimo mohicano. No vamos a ganar para engancharnos los flecos en todos lados, ya lo verás.

Le babero fleco muy es ponible pero me quedo con el mantón de manila, pasa más desapercibido

MAMEN dijo...

Pues a mi me gustan los flecos, siempre me han gustado, aunque sin exagerar. Dan ritmo al movimiento, eso es un hecho.
Me encantan los looks de las dos modelos de abajo. ¿De qué firma son los pantalones y las botas? Aunque si no lo has puesto, no debes saberlo. Una pena.

Margarita dijo...

¡Me encantan los flecos! Yo tengo un chaleco con flecos que es una monada y lo compré la temporada pasada en una tiendecita de Argüelles. Me adelanté.