Aunque el gusto sea el mismo y solo se acomode a las nuevas tendencias o a la obligada renovación o mantenimiento del 'hogar, dulce hogar', el estado de ánimo o la situación que vives marcan el entorno en le que te mueves: tu casa, "tu castillo".
Estas tres decoraciones pertenecen a la misma persona: casada y aburguesada, recién separada y liberada y felizmente acostumbrada. ¿Que decoración refleja quién es más ella misma?... Las tres son igual de auténticas, la diferencia es tan solo el acompañamiento decorativo y, por que no, anímico.
5 comentarios:
La de las tres situaciones eres tú, ya ví parte de tu salón cuando lo comparaste con uno muy estiloso.
Me gusta el tres, el actual,y no me gusta nada el 1, demasiado rococó o anticuado. Si no es mucho preguntar de que año es?
El 2 tampoco está mal, tiene encanto.
Lo que también veo es que siempre has tenido salones grandes. Todo un gustazo.
Saludos
El primero es de 1980/81, el segundo de 1993/94 y el que queda, de hace cuatro días.
Saludos Sofía y gracias por tus comentarios. Este mes, esto parece el desierto de Gobi.
Habrás cambiando de estilo, todas lo hacemos pero en los tres salones se nota la mano detallista, eso no cambia nunca. Yo también lo soy y hasta demasiado puñetera con el orden.
Tu salón actual me traspasa mucha calma y mucho orden físico, y por lo tanto mental. ¿me equivoco?
Por cierto, me ha encantado cotillear tu casa.
Ahora tendrías que poner donde escribes el blog, así te imaginaré mejor.
Saludos.
Hay que reconocerlo, al ir ganando edad has ganado en buen gusto, aunque no es mi estilo. Es demasiado serio y aburrido. Un consejo: ¡Pon color en tu vida!
¡Jodeeerrr, como viven algunas!!!!
¿Qué tenías una casa con jardín?... ¡Menuda enchufada!
Aunque yo de ti podría un par de cuadros, jajajajajaja, y una crítica: la tele es demasiado pequeña para un salón tan grande. ¡Mira que eres rata, mucho sofá y muy poca tele! Con un hombre futbolero eso se acabaría pronto. Jajajajaja
Publicar un comentario