Hoy vamos a dejar las fachadas de casas y ocuparnos de otras fachadas, las nuestras; o para ser justa de las de las más jóvenes, ya que la firma francesa de prêt à porter, "Poète", destina sus diseños a las mujeres menos 'mayorcitas'.
Por fuerza, una firma afincada en Paris tiene que estar plagada de romanticismo y feminidad y eso es lo que ha conseguido, "Poète" con su colección para el próximo otoño-invierno.
Trajes de chaqueta con vaporosas y cortas faldas plisadas, vestidos peto que nos recuerdan los uniformes de las colegialas o vestidos de 'niña bien' con cuellos y largos puños en un blanco neutro rematados con puntilla que resaltan sobre un estampado geométrico muy de los sesenta.
Como he dicho, es una colección de ropa destinada a las más jóvenes, con un fuerte toque de romanticismo y sensualidad, realizada en colores rosas, nude, camel y azules, además de los más propios del invierno: negros, blancos y grises.
Entre sus ofertas también podemos encontrar largos vestidos camiseros, camisas clásicas o mini vestidos en gasa con capa incorporada -que puede lucirse solo o sobre unos tejanos pitillo-, o unos chaquetones muy deportivos en cálida lana o combinando piel y cuero. Todo muy fresco, clásico y, sobre todo, joven.
Ahora no podéis decir que no sabéis que regalar a sus vuestras hijas más jóvenes o treintañeras. El vestirse de 'niña bien' y recatada está de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario