-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

martes, 27 de agosto de 2013

BAÑOS DE LUJO

Hace días que no traigo a este blog los exclusivos y nuevos diseños en baños. Cada vez  desaparecen más los clásicos cuartos de baño para dar paso a diseños y mezclas hasta hace poco inimaginables.
 
Personalmente creo que esta importante pieza de la casa ha sido la última en evolucionar hasta el más avanzado diseño y, aunque las mujeres nos fijamos mucho en cocinas y aseos a la hora de comprar o alquilar una casa siempre nos centramos en la amplitud y luminosidad del salón y las habitaciones; si la cocina y los baños son nuevos y están bien, ¿para qué preocuparnos de mas?... Con cuatro detalles, ya los mejoraremos luego. Pues parece ser que la tendencia no va por ahí.
 
No, decididamente no va por ahí. En la actualidad los baños y cocinas han tomado una relevancia hasta ahora inusitada y podemos comprobarlo por ejemplo en este baño de "Soapbath", de la firma Bisazza, con bañera y lavamanos -como su propio nombre indica- en forma de pastilla de jabón combinada con muebles y espejos de estilo rococó. ¿Esta idea no os parece el colmo de la higiene personal?
 
O, la que aparece a la izquierda, la bañera ergonómica de "Laufen" con hidromasaje, donde podremos reposar nuestro cuerpo, estirar nuestras piernas todo lo largas que sean y disfrutar de un reparador baño relajante. ¿No os parece una idea de lo más atractiva?...
 
Pero el colmo, no del diseño si no de la sofisticación, para mi vulgar y desmedida, es la bañera de la firma británica especializada en muebles de baño "Catchpole and Rye" que ha creado una bañera victoriana valorada en 178.000 euros.
La ‘Swarovski Element Saracen’, que es como se llama a esta 'pieza', está recubierta con 22.000 cristales que han sido colocados uno a uno por artesanos de la casa.
 
Si os gusta esta horterada, la podéis encargar en los almacenes londinenses Harrod's o en la web de la compañía. Si tenéis dinero y mal gusto, esta bañera os vendrá de perlas, bueno mejor dicho, de cristales Swarovski.

2 comentarios:

Moi dijo...

¡Que horterada de bañera! Y se creerán muy pijos y muy finos... ¡Dios que horror!!!

Rosario dijo...

Los nuevos ricos sin pizca de clase son los únicos que pueden poner una bañera con cristales Swarovski