-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

sábado, 10 de agosto de 2013

¡ENCONTRÉ MI ESTILO!

¡Estoy emocionada, hoy he descubierto cual será mi nuevo look! Este estilo entre victoriano, renacentista y medieval me encanta. Es un gótico con clase, y yo siempre he sido muy gótica o algo parecido...
Esta es la colección diseñada por  Sarah Burton, modista predilecta de Catherine Middleton, para la firma "Alexander McQueen".
 
Esta colección está llena de pequeños detalles y todos perfectamente coordinados en un aire renacentista con pinceladas de las casacas de los tres mosqueteros o las túnicas religiosas. Unos diseños recatados y comedidos que solo conocen el blanco, rojo y negro, formados por amplias capas envolventes y místicas, junto con abullonados en las mangas, altos cuellos, faldas largas o con desnivel posterior y cinturas super definidas. Todo realizado en terciopelo, seda o macramé.
 
O sea que si algún día leéis que en Barcelona han detenido a una loca disfrazada de virgen gótica o de 'D'Artagnana', esa seré yo. ¡Ah! Los zapatos no serán esos, son demasiado altos y, para alta y gansa, ya estoy yo; pero sinceramente, aunque estos modelos sean cero llevaderos... ¡me encantan! Lo digo en serio, al menos son novedosos y se salen de los recurridos 60 y 70.
 

1 comentario:

Puri Rubio dijo...

Pues no se que le has visto, supongo estás de guasa. Parecen salidas del medievo hollywoodiense disfrazadas de bruja de Halloween o de Lily Monster.