"Please Please Me", el primer disco de la banda británica The Beatles, supuso un antes y un después en la historia de la música cuando alcanzó el número uno de ventas en el Reino Unido y conservó esa posición durante 30 semanas.
Ese vinilo fue el comienzo de una carrera de doce álbumes de estudio que The Beatles sacaron al mercado desde su nacimiento oficial en 1962 hasta el 10 de abril de 1970, cuando McCartney informó, mediante un comunicado, de la separación de la banda.
En lo que llevamos de año son muchas las conmemoraciones que se han llevado a cabo en Gran Bretaña, principalmente en Liverpool, cuidad natal de los cuatro 'peludos'.

A través de ellas, se desea recrear y potenciar el 'Brit Style', actualmente bastante de capa caída, mediante una unificación de la música y la moda que tiene como filón principal la figura de los cuatro chicos de Liverpool.

No es que vaya a ir, ni que os lo recomiende, pero cualquier motivo en bueno para recordar a The Beatles, los ídolos ya de mi tierna niñez y que siguieron conmigo durante mi adolescencia, juventud, mayoría de edad -tan ansiada en aquellos tiempos-, adultez, madurez y... aquí me quedo porque siguen conmigo, aunque ya no escuche sus cd's, ni ningún otro. Pongo M80 que es más cómodo.
2 comentarios:
Será por su música, ¿no?
Pues homenajearán a Los Beatles, porque los diseños british están un poco demodés.
La única que está bien es la gabardina Burberrys plastificada. El resto, aunque yo soy bastante clásica, demasiado clasicón o sin pizca de gracia.
Publicar un comentario