-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

domingo, 23 de febrero de 2014

¡SIEMPRE CON 'BODY'!

Toda mi vida he usado 'body'. Lo que está tan de moda ahora, yo lo usaba desde los años 80 y poco. ¡'Moderna' que siempre ha sido una! Los dos primeros los traje de Londres, recuerdo que los compré en una enorme tienda de lencería que había en Oxford Street; luego los busqué en España, cosa que no era demasiado fácil ya que la mayoría eran tipo faja, color carne y muy poco sexys. A mi me gustaban los negros con 'balconette' y de esos había uno y punto. 
Cercano el nuevo siglo -¡jolines, que antigua soy!- ya se encontraban de todo tipo de diseños, texturas y colores.

¿Manía o comodidad?... Ambas cosas, además siempre me ha gustado más el cuerpo de la mujer bajo un body que con un dos piezas. La silueta femenina queda mucho más elegante, sexy y estilizada con ese tipo de lencería. Lo mismo sucede con el bikini y el traje de baño.

Actualmente, sobre todo desde que Madonna lo subió a un escenario, el 'body' se ha convertido en la prenda fetiche de las celebrities y de las mujeres en general.

Sexy e insinuante, esta ropa interior dibuja las curvas de la mujer a la perfección. Por estas razones muchas mujeres la eligen, como hice yo hace casi 30 años, con la ventaja de que ahora hay tanto donde elegir...

Lisos, o estampados, con aros o sin, de encaje, seda o calados, bordados con perlitas o cristales Swarovski, balconette o palabra de honor, reductores, puch.up, de estilo vintage, asimétricos para llevar como una camiseta etc... Tantos y tantos modelos que resulta complicado quedarse con solo uno pero, como los tiempos actuales nos obligan a elegir, la elección resulta -valga la redundancia- arduamente difícil.

La ventaja es que como existe una gran variedad, el abanico de posibilidades va desde los 200€ mínimo de la joya de la lencería, "La Perla", hasta los 20€ de las marcas 'low.cost'.

1 comentario:

Margarita dijo...

Yo también soy de body, voy más cómoda y se marca menos. Además, hay auténticas maravillas y de todos los precios.