-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

miércoles, 8 de enero de 2014

IDEAS GENIALES, O NO...

Hoy es un día obligado para escribir sobre cosas un poco fuera de lo normal, por ejemplo -entre otras cosas- de unas botas calentitas para andar por casa. 
¿Qué eso es normal?, estaréis pensando... Si, ya veréis si es normal o no... Estas son unas botas que se calientan... ¡en el microondas! 
Su funcionamiento, ¡tirado!

Es suficiente con meterlas en el microondas unos 2 minutos a 800 W y tendremos los pies calentitos durante horas; cuando se enfríen... ¡dos minutos más de micro y tema solucionado!
Una solución estupenda para esas personas que siempre tienen frío en los pies.

Además cuando las metáis en el 'micro', podéis aprovechar para calentaros un buen café con leche y así entonar cuerpo y pies. 
Como podéis ver en la foto son muy blanquitas, blanditas, cómodas, con la suela antideslizante y pueden ir a la lavadora.

Otra curiosidad muy útil para entrar en calor es un despertador, pero no un despertador normal y corriente sino uno muy especial, uno que hará que tengáis que levantaros sí o sí si no queréis que siga sonando sin parar, porque su característica especial es que tiene ruedas y cuando llega la hora de levantarse comienza a rodar escapando de ti de un lado para otro. Si cae al suelo no se rompe y deberéis perseguirlo por toda la habitación ¿Entendéis ahora lo de entrar en calor?...

Es un invento infalible que te hará comenzar el día haciendo ejercicio, aunque también es posible que no pase del primer día y acabe -una vez pillado- arrojado por la ventana. Su precio es de 45,50 euros, un poco caro para acabar 'corriendo' por el vacío.

Y ya que estamos metidas en relojes, sigamos con otro, con un reloj muy especial:  ¡un reloj que va marcha atrás!

Un reloj muy original en el que todo va al revés, números, segundero... ¡hasta las manecillas que marcan la hora! Una parida que harán las delicias de las personas amantes de 'algo diferente'.
Al principio es algo confuso de entender porque distrae bastante el hecho de que camine hacia atrás aunque poco a poco dicen que nos vamos acostumbrando, vemos perfectamente la hora que es y, de paso, volvemos majaretas a los nuevos que lo ven. 
Personalmente creo que esta menda nunca llegaría a acostumbrarse a esta 'novedad horaria', por lo tanto pasaré de hacerme la original.

Por último, os presento un 'cacharro' ya bastante visto pero que sería muy útil para mi querida amiga Tuli: un pequeño 'busca' al que no habrá llave que se le resista, por muy escondida que esté y con lo que conseguirá ahorrar mucho tiempo buscándolas cuando más prisa tenga.

Su funcionamiento es muy sencillo, consiste en unir el gadget al llavero y la tarjeta incluida llevarla contigo en tu tarjetero o cartera, de forma que cuando no encuentres tus llaves tan solo tendrás que pulsar el botón de la tarjeta y el llavero comenzará a sonar para que sepas dónde se encuentran tus llaves.

En el caso de mi amiga, sería necesario otro dispositivo, que debería llevar siempre colgado del cuello, que localizase a su vez el bolso, la cartera y el dispositivo de las llaves. ¡Ah, y otro para localizar el teléfono. ¿O no, Tuli?...

2 comentarios:

Margarita dijo...

No veo muy claro eso de las botas... ¿No nos saldrá luego el besugo con olor a pies?....

Anónimo dijo...

Y que hora es, ¿las 2 menos 12?...