-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

viernes, 3 de enero de 2014

QUERIDOS REYES MAGOS...

Como el año pasado he sido buena, aunque podría haberlo sido más, pero también podría haber sido muchísimo peor y no morderme la lengua, como he hecho algunas veces, por no dejar a 'algún@s' con el trasero al aire... creo bien merecido el regalo que os voy a pedir.
 
Estamos en pleno invierno pero, como todos sabemos, la primavera está a la vuelta de la esquina -en un mes nos la anuncia el Corte Inglés- y sé de muy buena tinta que va a ser una estación muy, pero que muy pasada por agua... de acuerdo con ese pronóstico de lluvias torrenciales mi petición va a ser muy simple: quiero una gabardina.
Pero... ¡ojito con la gabardina que me traéis! Para 'copias' ya tengo la de Caroll.
 
Preciso -y me merezco- la auténtica, la clásica entre las clásicas, es decir la clásica 'Burberry', la de "siempre nos quedará Paris..." Sí como aquella larga por la pantorrilla que me robaron en mi primer traslado y que me costó un pastón.
 
Y fijaros si tenemos suerte que Burberry ya ha lanzado la nueva colección 2014, que no varía demasiado de las del 2013 y será parecida a la próxima del 2015, pero lo clásico es lo que tiene: siempre es casi igual. 
Aquí os dejo cuatro modelos donde elegir.
 
La gabardina-abrigo de angora de color gris con las trabillas adornadas de 'fina' bisutería, que solo vale 2.995 euros, os la dejo para alguien que le guste 'brillar' más; lo mismo sucede con la marrón con broches locos por todos lados, esa solo vale 3.795 euros pero renuncio a ella, no quiero abusar de vosotros; por lo tanto ya solo os quedan dos opciones, la clásica de siempre (1.495 euros) y la negra de piel ovino (2.495 euros). Cualquiera de las dos será un regalo estupendo que os agradeceré eternamente o, como mínimo, hasta el 3 de Enero del próximo año.
  
Os aviso: este año no os dejaré el vinito y las pastas, solo pondré agua para los camellos. El año que viene, si todo va mejor, os dejaré ración doble. ¿De acuerdo?... Espero ansiosa ver cual habréis elegido. La talla ya la sabéis. Por cierto, el negro me queda muy bien.

No hay comentarios: