-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

sábado, 18 de enero de 2014

NO LES HAGAMOS NI CASO

Por más que, diseñadores, estilistas y visionarios, intenten meternos en la cabeza que hay normas estúpidas que debemos dejar de cumplir, esta menda opina justo lo contrario y defiende que ciertas combinaciones, además de ser de un terrorífico mal gusto, causan un daño terrible a la vista. Aducen que debemos romper esas reglas que nos marcaron desde niñas y que "una pequeña rebelión a tiempo es, a veces, una victoria absoluta." Una victoria absoluta hacia la ordinariez, eso les falta decir.

Ahora se han sacado de la manga que combinar un tejano denim con un camisa tejana en el mismo tono, ni está de moda y además es una horterada.  Sí está de moda combinarlas pero en distinto tono y si las acompañas con un cazadora o chaleco, el tono de este debe ser también distinto. ¡Nada jamás nada en el mismo tono si no queremos ser unas antigüallas horteras! Vale si ellos lo dicen, acepto lo de la camisa y el tejano, de tres colorines paso.

También nos aconsejan que para ir a la última, la gran tendencia es llevar grandes collares de mil colores sobre camisas de cuadros o topos. El collar liso a tono con la indumentaria es ridículo y colocar el de colorines sobre algo liso también. Aseguran que al look moderno le sienta fenomenal romper una de las reglas sagradas de la combinación de colores.
Como veis, vamos subiendo, nunca mejor dicho, de tono.

Y llegamos al sumum de la horterada, ahora nos toca combinar estampados, flores, topos, cuadros y rayas pero  procurando, eso sí, que estén siempre bien 'engamados', que uno de ellos sea el principal protagonista y centre la mayor parte de la atención. 

Y, ahora, ¿alguna me puede decir cual de estas dos horribles prendas combinadas es la protagonista? ¿La faldita de topos es la que protagoniza el look y el jersey a rayas está engamado y con qué?... ¡Conjuntarlas si es una ordinariez, señores! Y ni mencionemos el conjunto floreado de Givenchy... ¡Es de susto agudo!

Por último nos juran y perjuran que lo más cool es combinar el negro liso con el azul liso, aunque sea azul marino. 
Vamos, que para ellos no hay término medio, o nos vestimos al mejor estilo 'container' de recogida de ropa o vamos de un triste y apagado de llanto. De todos modos estoy de acuerdo en combinar esos dos colores siempre que el azul sea, un azulón o cualquier otro tono fuera del marino, de lo contrario el desastre está asegurado.

Está visto que, como muchos de estos estilistas y diseñadores de innovar no tienen ni la más mínima idea, no les queda otra que montar un batiburrillo con todo lo existente y decir "esto es moda". 
Pues nada, chicos, para vosotros toda. Yo seguiré con mis reglas de oro que tan bien me han servido hasta ahora.

1 comentario:

MªCarmen dijo...

A la falda de topos con el jerseycito de rayas le falta un gran pañolón estampado ocelote y una rebequita floreada. ¡Lo más top-top del mundo! Mañana me lo compro todo.