-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

jueves, 10 de abril de 2014

PURO CACHAREL


Desde hace algunos años ciertas prendas de ropa intentan trasladarnos al pasado con su inspiración vintage y sus siluetas clásicas, hay otras que nos invitan a enfocar la mirada hacia el frente a través de cortes futuristas y propuestas innovadoras y luego está Cacharel, el más puro Cacharel para esta temporada primavera verano.
Sus siempre vaporosos tejidos y los tonos suaves se adueñan de las prendas con siluetas sutilmente marcadas, cortes muy femeninos y muy favorecedores, algunos con un pequeño toque hasta futurista.

Los estampados son los que llevan la voz cantante en cada prenda, haciendo de ella una pieza única. 
Flores, rayas, manchas y formas abstractas en colores tan en tendencia como el azul, el coral y el verde, además del clásico estampado de leopardo, que también tiene un sitio en la colección, donde destaca el encaje blanco, los pantalones pitillo por el tobillo, los abrigos acampanados, las toreras, los frescos y largos vestidos y los monos también de forma acampanada. 

Cacharel no se ha dejado en el taller ni un solo as, los lleva todos en la manga para conquistar a las seguidoras de la firma y a aquellas  jóvenes mujeres que quieran sentirse guapas sin necesidad de vestir diseños imposibles. Porque su nueva colección de este año es práctica, casual y desprende un encanto que solo posee esa ropa que rescatamos del armario temporada tras temporada. Eso es Cacharel.

1 comentario:

Belén dijo...

No me gusta para nada, es de un quico que mata. Típico de quinceañeras.