-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

viernes, 18 de abril de 2014

MONOS A TODAS HORAS

Ahora que la mitad de vosotras estará en la playa y la otra mitad en la montaña, pero casi todas de vacaciones o 'semi' vacaciones..., es el momento perfecto para echar un vistazo a una prenda tan cómoda y fresca como combinable y versatil: el mono.

Esta es una de las soluciones más recurrente del armario y nos simplifica el "¿qué me pongo?". En su versión larga, los monos resultan ideales para vestir durante el día y la noche. En modo mini, es la opción perfecta para ir fresca y cómoda. 
Ambas opciones, con los accesorios adecuados, se pueden adaptar a un evento más formal (prueba con cinturones, pendientes, brazaletes y collares en dorado, plata o con piedras y clutchs joya) o darle aires bohemios (con un bolso étnico, por ejemplo) o incluso 'sport' acompañándolo de unas deportivas o manoletinas.

Una prenda, un calzado, dos detalles y... ¡a correr!

Nota: Todos los modelos son de "Asos", a estos precios hay que sumarle el Iva y se compran por internet. Algo a lo que personalmente aún no me he acostumbrado. Soy de las que necesita "tocar" y ver al natural. Antigua que es una.

No hay comentarios: