
Actualmente, sigo manteniendo esa costumbre pero, desde hace algunos años, prefiero la indumentaria casera tipo chandals -pantalones de punto y las camisetas anchas o sudaderas y chaquetas de punto- con la que me siento más a gusto.

En verano, cuando el calor aprieta, los vestidos largos o cortos que compro en "Enfasis" de El Corte Inglés son los que más utilizo. En la rebajas de verano he llegado a comprar 3 por 19,90€. El mes que viene iré por más.
Si queremos darle al 'coco', también podemos diseñar nuestro propio look más sofisticado y exclusivo combinando leggins de Oysho, camisetas de Victoria Secret y sudaderas de Diane Von Furstenberg - si es que nos gustan las marcas- o lanzarnos directamente sobre la colección 'HomeWear' de Adidas By Stella MacCartney. Vosotras elegís. Tampoco creáis que esta marca es tan super cara y tiene cincuenta formas distintas de combinar.
¡Cómodas, si; coquetas y arregladas, también!
¡Cómodas, si; coquetas y arregladas, también!
3 comentarios:
Soy de las tuyas. Aunque salgo 20 veces al día, cuando ya no tengo que salir más, me pongo el chándal y las chanclas y a vivir que son dos días.
Lógico, en casa hay que ir cómoda y un chándal de los que dices son perfectos. En verano, bermudas o shorts amplios, camisretas de tirantes y, por supuesto ¡descalza!
Yo también. Cuando llego a casa tengo que ponerme cómoda. No soporto seguir con la ropa de calle, pero nunca voy con bata salvo cuando salgo de la ducha.
Publicar un comentario