-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

martes, 12 de noviembre de 2013

ADORABLES COMPLEMENTOS

Si hemos decidido no ir desnudas (boutade de ayer) a una cita o evento y queremos conseguir que nuestra imagen sea casi impecable, además de elegir la ropa apropiada, un maquillaje acorde y el correspondiente peinado, ya solo nos quedarán los complementos para completar el look.

Este orden es generalmente el que seguimos la mayoría de mujeres a la hora de vestirnos. Primero elegimos el vestido, luego los zapatos y bolso y después el resto pero, ¿qué ocurriría si le diéramos completamente la vuelta?...
 
Justo eso es lo que nos propone esta temporada la firma Hoss Intropia.

Olvídate de si vas a llevar vestido o pantalón pitillo, si encima llevarás abrigo o capa, o si te vas a recoger el pelo o llevarlo suelto, ¡lo que importan son los complementos! Y es cierto que los complementos  son muy importantes ya que pueden dar un toque o aire completamente diferente a nuestro resultado final.
Eso sí, no me estoy refiriendo a unos complementos cualquiera, sino a una colección llena de gracia, personalidad y elegancia que convierte cada pieza en única y es  lo suficientemente llamativa, como la de Hoss Intropia, como para que sea parte destacada de nuestro look.
 
Los bolsos, zapatos, anillos, guantes o sombreros de la nueva colección de  Hoss Intropia se acoplan solos y se adaptan a muy distintos estilos de vestir.
Sus bailarinas en punta, fabricadas en ante de distintos colores y con una gran hebilla, sus clutch con estampado de serpiente, sus llamativos y bonitos sombreros, algunos de vivos colores, sus elegantes guantes de colores alegres o su bisutería con detalles punk son algunas de las propuestas irresistibles que solo nos plantearán dos problemas: ¿cuál elijo hoy? y... ¿con qué traje o vestido lo combino?
 
Parece exagerado pero, ¿es una nueva forma, o no, de preparar nuestra indumentaria?... Me apetece ponerme el sombrero rojo o los guantes de gamuza anaranjada, por lo tanto... ¡empieza el juego!
 
Además, quiero destacar que Hoss Intropia es una empresa solidaria que cada dos años organiza un mercadillo para recaudar fondos destinados a la Fundación Boscana que atiende a mujeres con discapacidad intelectual y ofrece servicios residenciales femeninos y de terapia ocupacional. 
Este año Hoss Intropia ha aportado más de 8000 prendas al mercadillo que se celebró en el Museu Maritim de Barcelona, del 2 al 5 de este mes, y que resultó, como siempre, un gran éxito.

No hay comentarios: