

Una camisa blanca la lleva desde un niño recién nacido hasta una anciana nonagenaria. Ya no sólo es un básico, la camisa blanca es una exigencia o una necesidad que nos sirve para combinarla tanto de día como de noche.
Otra prenda que rara vez no se halla en el armario femenino es la capa. La capa repite como alternativa año tras año al abrigo. Los diseñadores siguen apostando por ellas, incorporándolas incluso a los vestidos. La inspiración en el 'new look' de los 50 que popularizó Christian Dior, se palpa también en la enésima reinvención de esta prenda, que o bien se ciñe a la cintura, se deja caer a ambos lados del cuerpo o cuelga de vestidos, camisas o abrigos.
Mis preferidas, las dos laterales de Oscar de la Renta. Las centrales pertenecen a Valentino y a Bárbara Bui, respectivamente. La de Bárbara Biu es un 'abrigo capa' un tanto peculiar, ya que sirve para llevarlo de ambas formas.
1 comentario:
Me encantan las capas y las camisas abullonadas. Lo malo es que camisas como la blanca no hay demasiadas y solo existen en grandes marcas que no me puedo permitir. El invierno pasado dí con una que me encantó, pero costaba la friolera de 300 euros y allí se quedó. Este año ya ni miro, así no me frustro.
Publicar un comentario