
La cocina, como ya he dicho otras veces, es un espacio que no podemos renovar tanto como querríamos y si no hace mucho os traje pequeños vinilos para darle un pequeño aire nuevo, hoy paso a palabras mayores: vinilos mucho más grandes.
Por si no lo sabéis, para mi, dejar año tras año las cosas igual y en el mismo sitio me pone de los nervios. Salvo los muebles grandes, en mi casa todo va rotando, así 'renuevo' la casa sin gastar ni un euro. Dicho esto...


Actualmente, y sobre todo entre los más jóvenes, está muy de moda el colocar los vinilos sobre los electrodomésticos, consiguiendo efectos ópticos muy divertidos. Precisamente esos no los colocaría en mi casa, pero reconozco que son realmente rompedores.
No olvidemos que los vinilos que encontramos en la actualidad son reutilizables, lo que nos permite colocarlos y retirarlos tantas veces como nos apetezca, sin preocuparos de que dejen manchas y no vuelvan a aplicarse correctamente. Cuando los retiras dejan la superficie como el primer día y los colocas, de nuevo, sin problemas cuando quieres volver a "ver a los pingüinos" en el refrigerador.
Para las que nos gusta ir cambiando el aspecto de las cosas, los vinilos son un gran invento, se encuentran en distintos tamaños y también los fabrican al tamaño exacto que necesites. Luego, solo es pegar y 'admirar la obra' o... simplemente despegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario