-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

domingo, 6 de octubre de 2013

LLEGA EL "SMILE LIP LIFT"

Hay que reconocerlo, eso de tener que sonreír cuando estás de una mala gaita de mil pares de narices, no resulta fácil y el resultado más que una sonrisa parece una mueca que no se sabe por donde tomarla. Pero tranquilas, la cirugía lo arregla todo y ahora podremos lucir una sonrisa perenne que no se marchitará ni mientras durmamos.
A esta nueva modalidad de tajos y remiendos le llaman "Smile Lip Lift", nombre que procede de las palabras inglesas "Lip", que significa labio, y "Lift", elevar o levantar. Como es fácil deducir, esta técnica quirúrgica consiste en elevar las comisuras de los labios, que a partir de ese momento sonreirán siempre.
El cirujano realiza un pequeño corte en las comisuras para elevarlos hacia arriba y así crear la ilusión óptica de la eterna sonrisa sin la necesidad de tener que mover los músculos para sonreír. De este modo, y como acicate añadido, al ejercitar menos la mandíbula también evitamos que aparezcan arrugas en el rostro.
¿Maravilloso o no?... ¡Pues, hala, vosotras mismas! A mi me gusta enfadarme y que mi enfado o mal humor se note.
Aprovechando este tonto post y lo cortito que ha quedado, quiero dar las gracias por las visitas y comentarios de tod@s vosotr@s, que habéis dedicado a este blog que solo tiene seis meses de vida.
Lo lancé creyendo que no tendría demasiada acogida ya que blogs sobre temas femeninos -sociales, moda y decoración- hay miles; pero como me apetecía, lo hice. Las visitas y comentarios dan ánimos al 'bloguero'; pero si el tema te gusta hasta sin comentarios sigues adelante, aunque con menos empuje.

De los tres en los que publico casi diariamente -por hobby, ya veis que no hay publicidad en ninguno de ellos- este es el que más me distrae y gusta; por lo tanto gracias a tod@s. Vuestros comentarios y visitas me fuerzan a darle un poco más al coco.

Ayer miré qué temas eran los que más visitas habían recibido y por lo tanto, los que más aceptación tienen. Este fue el resultado. Intentaré seguir en la misma línea. De nuevo, gracias.

No hay comentarios: