-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

lunes, 14 de octubre de 2013

SE LLEVA EL ARCO DE TRIUNFO

Según un periódico que acabo de leer las españolas hace 30 años que practicamos el 'thigh gap' y yo sin enterarme; para algo en lo que somos pioneras voy yo y me quedo en la luna de Valencia.

¿Qué que es el 'thigh gap'? Pues muy fácil, evitar tener grasa entre los muslos y conseguir que se forme un hueco de separación entre las piernas.
Pese a ser una característica meramente morfológica, se nace o no con ello, en Internet se puede seguir el rastro de esta nueva obsesión. Vídeos en Youtube o imágenes en Instragram animan a conseguir el 'thigh gap' y muestran ejercicios y "trucos" para adquirir la deseada separación.
Fox News hasta muestra en un vídeo la operación de cirugía estética para eliminar la grasa de la parte interna de los muslos. Realmente la única solución.
 
Pero nosotras somos mucho más listas y avanzadas que el resto de las mujeres del mundo ya que, según un cirujano estético español, las españolas llevamos 30 años haciéndonos liposucciones en esa zona llamada entrepierna. "Ahora las mujeres se preocupan mucho más de esa zona que hace 15 años, la llegada de los shorts ultra cortos hace que ahora se enseñe esa zona y las peticiones de liposucciones se ha cuadriplicado", explica. "La media de edad de las mujeres que se someten a esta intervención es de 35 a 40 años", recalca.
 
Sinceramente, tras esto no sé si sentirme orgullosa de que seamos tan 'avanzadas' o pedir asilo político en Groenlandia, pero esto es lo que hay.
 
Parece que la estupidez es mundial ya que una clínica de Londres registró el pasado febrero un aumento del 240% en la demanda de intervenciones quirúrgicas para eliminar la grasa en la parte superior de las piernas, siendo el más popular el denominado "Lipoglaze", que calienta y luego congela las células adiposas para que mueran y sean eliminadas por el organismo.
 
Ya lo tengo claro, las mujeres nos hemos vuelto idiotas y hemos caído en la trampa. Primero la nariz, luego un hermoso pecho dos tallas mayores, unos pómulos prominentes, un culito respingón,  un pubis completamente rasurado y remodelado y ahora... ¡los muslos!
Para las mujeres acomplejadas, inseguras u obsesionadas con la 'perfección' esto debe ser un sin vivir. Me temo vayan a acabar locas, ya que esto de conseguir la belleza perfecta o la estupidez innata es un no parar. ¡Madre, que horror!

5 comentarios:

Maria-75 dijo...

Esto es una nueva modalidad saca-euros para las idiotas.

Moi dijo...

Pues mira, por ahí justamente es por donde me paso estas estupideces dirigidas a esas tontas y absurdas congéneres.
Y encima habrá que caminar espatarrá para lucirlo mejor. ¿No? ¡Cuanta estupidez, dios!!!

Auri dijo...

Cuanta tontería intentan vendernos y lo malo es que en mucha tontada caemos, en las cremas que harán maravillas y te quitarán la celulitis hasta durmiendo, por ejemplo.

Violette dijo...

Ça c'est un peu idiot, en plus c'est moche

Silvia Rojo dijo...

He visto este tema en un par de revistas y siempre he pensado que era una burrada y, encima, antiestético. Parece que estén mal hechas.