-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

martes, 22 de octubre de 2013

REDECORA COCINA Y BAÑO

Siempre han existido losetas adhesivas para dar un aire nuevo a nuestros baños o cocinas, pero existían tan solo las clásicas grecas. Ahora se hacen auténticas maravillas o paridas, como queráis verlo.
 
Que tenemos una baldosa agrietada o con agujero que ahora no necesitamos?... Fácil solucionarlo. Compramos un paquete de baldosas plásticas, resistentes al agua y hasta a los más duros desengrasantes y... ¡a pegar y a correr!
 
En esta página:  
http://de.dawanda.com/shop/boubouki , tenemos de todos los diseños y colores, aunque también podemos encontrarlas en distintas tiendas de nuestras ciudades; si no estas, otras parecidas.
 
Un mensaje de 'amor' al lado de la mesa de la cocina (dispones de todo el abecedario para formar la palabra de desees), un pulpo en la bañera, un perro al lado del cubo de la basura o una rosa de los vientos rodeando el toallero. Todo vale y nuestra imaginación y buen gusto dará con la mejor opción.
Si con los años nos cansan, las arrancamos y sustituimos por otras. Más barato que cambiar todo el alicatado si es y más fácil también.
 
Debo decirnos que las que puse en un baño de mi antigua casa, que por lo grande que era resultaba frio y desangelado, me duraron 20 años. Pasado ese tiempo, un día me dio por arrancarlas y el baño quedó nuevamente desangelado y tristón. No lo recordaba bien, pero entonces busqué losetas nuevas y no las encontré.
 
 
Por cierto también tenéis la imagen de una virgen que abarca 2 o 6 losetas a la que podéis pedir, si sois muy creyentes, que implore por vuestros pecados mientras lloráis pelando y cortando una cebolla. Las mujeres siempre vamos cortas de tiempo y somos capaces de hacer varias cosas a la vez. Rezar y pelar cebollas es de lo más tirado.

2 comentarios:

Silvia Rojo dijo...

Mi cocina era completamente blanca y un día ví esas losetas transparentes y autoadhesivas, si no recuerdo mal fue en el Corte Inglés, llevan casi 10 años puestas y están como el primer día.

Carmen F. dijo...

Lo de la virgen para acompañar el 'pelamiento y troceado' de cebollas es de lo más oportuno. Que siempre tengas que meter una de tus boutades... ja,ja,ja. es superior a tus fuerzas.

Por cierto, he visitado tu blog sobre Barcelona, es muy bonito pero no puedo opinar. He visitado tu cuidad en tres o cuatro ocasiones pero no la conozco lo suficiente.
Saludos y, sinceramente, no se como te aclaras, debes tener la cabeza muy bien amueblada.