
Al fin y al cabo, industrias como la de la belleza o los productos de lujo basan gran parte de sus estrategias en hacer creer al comprador que la compra de dichos objetos lo convertirá en una persona más deseable, bella y atractiva, una oferta especialmente llamativa para las personas más inseguras. ¿Qué son unos cuantos cientos de euros si de esa manera conseguimos el éxito social o amoroso?... Pero, ¡cuidado!
"PRNewswire" es un estudio realizado por la agencia de comunicación PHD en el que indica los momentos de la semana en los que más euforia e incertidumbre sentimos las mujeres, con el objetivo de poner en marcha justo en esos momentos sus campañas. El estudio delimita dos momentos de la semana cruciales: lunes por la mañana y jueves por la tarde-noche, en los que las mujeres estamos más 'débiles' o eufóricas, podemos creerlo todo y decidir comprar el producto que nos han metido en mente.

Leed, leed...“El lunes se convierte en el mejor día para animar a la consumidora de productos de belleza a seguir adelante y a volver a sentirse bella, así que los mensajes de publicidad deberían centrarse en que se sientan estupendas, en los arreglos instantáneos de belleza y moda y que comiencen a planear ponerse en marcha”.
“Los jueves -días en los que dicen estamos más eufóricas- ofrecen muy buenas oportunidades para mensajes que tengan que ver con la celebración de los mejores looks, vestirse para el fin de la semana y quedar para irse de compras, cenas o celebraciones”, explica el texto.
O sea que, chicas, los lunes por la mañana y los jueves por la tarde-noche nada de ver anuncios en televisión, hojear una revista o ir de tiendas. Nuestras facultades están 'mermadas', nos venderán dos burras cojas y luego nos arrepentiremos.
1 comentario:
Tomo nota, los lunes no voy a trabajar y los jueves me meto en la cama justo después de comer. ¡Solucionado el problema!
Publicar un comentario