El pasado 14 de Mayo abrí un post, "Mujeres de descanso", que hacía referencia a las mujeres que -obligadas- satisfacían a los soldados nipones, durante la II Guerra Mundial, y así conseguir que fueran más fieros en la batalla.
Si aquellas mujeres, sobre todo chinas, coreanas y filipinas, eran raptadas y obligadas a ejercer la prostitución, actualmente las mujeres tunecinas lo hace por gusto, perdón por la “yihad al nika” (la guerra santa del sexo).
El ministro de Interior de Túnez, Lotfi ben Jeddou, en una polémica comparecencia ante los diputados de su país dijo que "Centenares de mujeres tunecinas han partido hacia Siria con el fin de embarcarse en la «yihad al nika» y aplacar así las necesidades sexuales de los combatientes islamistas. Esas mujeres mantienen relaciones sexuales con 20, 30, 100 yihadistas, se desconoce durante cuanto tiempo, y después de esas relaciones sexuales, muchas de ellas regresan, a Túnez, embarazadas".
Aunque se desconoce el número exacto de mujeres que han podido quedar encinta de esta manera, la prensa estima en centenares los casos de mujeres tunecinas que habrían viajado a Siria con este 'filantrópico' propósito así como los cientos de hombres que han acudido a Siria para luchar contra las tropas del presidente Bashar al Assad.
La llamada «yihad al nika», considerada por algunos líderes salafistas como una forma legítima de guerra santa, permite las relaciones sexuales fuera del matrimonio con múltiples personas. Atendiendo a esta 'fatwa' o pronunciamiento legal del Islam, las mujeres estarían haciendo sacrificios para ayudar a aliviar la frustración sexual de los insurgentes más radicales, aunque su entrega solo se verá recompensada en otra vida.
Este llamamiento a las mujeres musulmanas para ofrecer sus servicios sexuales a los guerrilleros islamistas que luchan contra el gobierno de Assad surgieron, hace ya unos meses, en distintos medios de comunicación árabes y se atribuyen al clérigo saudí Muhammad al Arifi. Con anterioridad este mismo clérigo fundamentalista había permitido, mediante otra proclama, la violación de mujeres sirias que no fuesen suníes. ¿Quiere decir eso que a las chiíes las respetaban?... No lo creo.
En resumen, bestias ellos y bestias ellas. No hay nada que hacer con esta gente.
4 comentarios:
El islam y el mundo islámico siempre nos sorprenderá. Ese mundo tan lejano y tan cercano.
Ahora resulta que se dan cuenta que no viven en una nube idealista y fundamentalista y ponen los pies en tierra.
Moral acomodaticia que cambia según las circunstancias del momento y se justifica exactamente lo contrario a lo que ha propugnado siempre, bueno, o casi siempre. La mujer, que siempre ha estado "ocultada" y "protegida" de los otros hombres, ahora se "sacrifica" por ellos y según parece ha ido muchas. Lo interesante sería averiguar cuantas han ido por sacrificio o por liberación.
Ya ves para qué va a servir la exposición de la que hablábamos antes, si las integristas fundamentalistas son capaces de prostituirse de forma voluntaria. Eso sí, en el nombre de Alá.
Como dices, muchas veces ellas son tan culpables como ellos.
Esta noticia me deja muy mal sabor de boca, pero al menos lo hacen de forma voluntaria aunque, para ello, el imán de turno las haya sorbido previamente el seso.
La incultura y el fanatismo llevan a estos tristes resultados.
Lo dicho antes, se están radicalizando las religiones y eso supone un paso atrás.
Anónimo, noto cierto sarcasmo en como utilizas la palabra liberación. ¿Tu crees que ejercer la prostitución es liberalizarse?... Se nota que eres hombre.
Penoso comentario
Lo siento pero estas mujeres, que no se valoran a si mismas, que luego no se quejen.
Publicar un comentario